jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro ratificó compromiso con el diálogo para consolidar la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes ratificó compromiso del Gobierno Nacional con el diálogo nacional, con el fin de consolidar la paz en el país.

Maduro ratificó compromiso
Foto: AVN

El jefe de Estado en su cuenta en Twitter, escribió un mensaje acompañado de imágenes alusivas a los encuentros realizados por diferentes miembros de la comunidad religiosa internacional. “Día bueno de diálogo por la paz. Impulsando la convivencia y el diálogo de civilizaciones, de religiones, para consolidar nuestra Patria”.

Más temprano, el mandatario nacional sostuvo un encuentro con altos delegados de la comunidad judía organizada en Venezuela para fortalecer lazos de cooperación y hermandad.

El encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, contó con la presencia el representante de la Asociación Israelita de Venezuela, el Rabino Isaac Cohen con demás miembros de la comunidad judía.

Posteriormente en otra actividad se reunió con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, quien ha fungido como facilitador, de parte del Papa Francisco, para el proceso de paz en Venezuela.

Recordemos, que este lunes el primer Mandatario venezolano se reunió con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para abordar acciones para consolidar el diálogo nacional.

Con información de AVN

Maduro ratificó compromiso
Foto: Capture de pantalla de Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes