jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presidente Maduro activará 750 Consejos Productivos de Trabajadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, la juramentación y activación  de 750 Consejos Productivos de Trabajadores (CTP) de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

maduro diálogo con oposición
Foto: AVN

“Nacen los CTP hoy en Venezuela, es decir, la Gran Misión Abastecimiento Soberano va a tener (a los CTP) en cada una de las empresas de los tres motores: la agrícola, agroindustrial y farmacéutico. Las 750 empresas del país van a tener CTP para que nadie (vaya) a bachaquear (los productos)”, indicó el presidente.

El mandatario nacional, acotó que la activación de los CTP, tiene el objetivo de derrotar la guerra económica originada por sectores de la derecha nacional e internacional, que buscan solo desestabilizar al país.

De igual modo, explicó el origen de las Clap, y señaló que, “es una decisión total de la oligarquía parasitaria de destruir a nuestro país, no tienen conciencia nacional, no tienen conciencia de paz, no tienen conciencia democrática y creen que pueden seguir con su guerra económica. (Por eso) he creado la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los Clap que es el milagro del pueblo, y la Agenda Económica. Vamos con todo”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes