miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maduro: Plan Constituyente garantizará prosperidad económica del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, destacó que el Plan Constituyente para la Paz y la Prosperidad Económica estará bajo la premisa ganar-ganar, y afirmó que,“llueva, truene o relampaguee, nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios”.

Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVen

Informó que se esta discutiendo un nuevo sistema que fije los precios máximos de venta al público y que el gobierno nacional jamás liberará los precios.

Destacó que bajo la premisa ganar-ganar funcionará el Plan Constituyente para la Paz y la Prosperidad Económica, que comprende ocho leyes, entre ellas la Ley de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados – Ley del Plan 50.

Durante la mesa de trabajo en el estado Vargas, recordó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el pueblo venezolano unen desde ya los esfuerzos necesarios para la puesta en marcha del Plan 50, programa que tiene como propósito fijar el precio de venta máximo en los 50 rubros de mayor necesidad para las familias venezolanas, y con ello, seguir batallando contra la guerra económica y la especulación que esta genera.

Por otra parte el mandatario dio a conocer que, “he decidido vender el petróleo, el gas y oro en rublos, rupias, yuanes, en otras monedas, más allá del dólar”.

Sorpresa escolar

Respecto al inició del año escolar Maduro, sorprendió al autorizar que 3 millones de familias reciban un bono de Bs. 250 mil por el retorno a clases , y el 18 de septiembre sea una fiesta por la educación.

Asimismo informó que un total de 230.000 mesas y sillas serán entregadas en las escuelas del país para el inicio de clases.

Con información de Noticias 24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes