viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esto dijo el Presidente Maduro sobre la desdolarización del comercio mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La desdolarización del comercio mundial es inevitable, destacó que en el renacer del nuevo mundo; se dejará atrás las sanciones crimínales impuestas y manifestaciones económicas contra lo países.

 “La desdolarización del comercio mundial es inevitable, lo estamos viviendo. Atrás quedará el viejo mundo de sanciones criminales y manipulaciones económicas, con el interés de castigar a los pueblos. El renacer de un nuevo mundo es hoy, donde prevalezca la libertad, la justicia y el respeto”.

Desde hace tiempo los países están buscando mecanismos para dejar precisamente el dólar atrás. Hay nuevos métodos de pago como lo es el oro además de las criptomonedas y de esa manera se deja de usar la moneda norteamericana.

“Sería bueno estudiar estas iniciativas que van surgiendo en el mundo y van marcando pautas, van sumando acciones en el proceso de desdolarización inevitable del mundo. Saludamos esta iniciativa que va sumando al proceso necesario de desdolarización del comercio mundial”.

Desdolarización del comercio mundial

Desde hace unos años varios países buscan otros mecanismos que sean más pluralistas y de esa manera tener otras alternativas. Ya el Presidente de Brasil había hecho la propuesta de pagar en otra moneda.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el mandatario nacional de la cifra de pérdidas por el robo de PDVSA Citgo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes