martes, abril 23, 2024
spot_img

Presidente Maduro convocará a diálogo religioso por la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer mandatario nacional anunció este jueves que va a convocar un diálogo religioso por la paz y otro con los medios de comunicación, para que se incorporen a la reconstrucción de la patria.

Maduro diálogo religioso
Foto: Referencial

“Voy a convocar a un diálogo religioso por la paz con los judíos, con los musulmanes, con los practicantes de todas las religiones. Un diálogo con los medios de comunicación, para que los medios se incorporen a todas las tareas de reconstrucción de la patria”, expresó.

Maduro aprovechó la oportunidad para informar que recibió un mensaje de el Papa mostrando sus bendiciones y apoyo al diálogo de paz que se desarrolla en Venezuela, esto en alusión a la reunión que sostuvo el Padre Numa Molina con el máximo representante de la Santa Sede.

Diálogo con la MUD

Al hacer referencia a un posible diálogo con el sector opositor del país señaló: “Si la nueva directiva de la MUD quisiera hablar mañana mismo los recibiría, pero no los conozco, no sé a quién dirigirme”.

En este sentido,  lamentó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se sigan generando diferencias, que no ayudan a resolver los problemas de la sociedad. “Ellos siguen divididos, peleándose entre ellos, peleándose por una botella vacía”.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes