viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presidente Maduro: este domingo triunfó la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que los 8.089.320 votos obtenidos durante las elecciones que se efectuaron este domingo para constituir la Asamblea Nacional Constituyente son muestra de que triunfó la voluntad de paz.

Maduro
Foto: Notitarde

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado agradeció a los millones de mujeres y hombres, jóvenes y trabajadores que participaron en la jornada electoral, así lo reseñó AVN.

“Viva la Venezuela heroica que cruzó ríos, montañas, enfrentó fuego y balas, y por millones fue a votar y triunfó. Hemos vencido. Ganó la paz“, expresó el mandatario nacional.

En otro mensaje, expresó que este 30 de julio quedará como fecha histórica debido a que significó la liberación del pueblo. Indicó que luego de la jornada electoral de este domingo vendrá una “Revolución Constituyente”, que tiene como principal objetivo lograr la paz nacional.

Tras conocerse los resultados de esta elección ofrecidos por el Poder Electoral, el pueblo caraqueño acompañó al presidente Maduro en una celebración que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la ciudad capital.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes