sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro: Trump es la expresión de la sociedad estadounidense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su opinión sobre los próximos cambios que se van a producir por el nuevo Gobierno de los Estados Unidos, por lo que afirmó que “tiene que ser observado desde el Sur”.

presidente Maduro
Foto: AVN

“Puede pasar lo que sea en Estados Unidos y en el mundo y nosotros seguimos aquí juntos y firmes”, sostuvo Maduro a través de la emisora argentina Radio Rebelde, donde se encontraba junto al sacerdote Juan Carlos Molina.

De igual modo, señaló que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “es la expresión de la sociedad estadounidense… Estamos observando la evolución de cómo se está dando la llegada de Donald Trump y de todo lo que él representa”, agregó.

Entre otros temas, el presidente anunció que para el cierre del año 2016 se tendrán en el país, “cifras de desempleo por debajo del 6%”. Además, mencionó que, “tenemos un nivel de matrícula a escala universitaria del 93%”.

Igualmente, hizo referencia sobre la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, el cual este viernes 11 de noviembre se realizó su segunda reunión, y el Jefe de estado expresó que, “se está haciendo una conversación global”.

“Siempre hago votos porque la derecha suraméricana abandone la obsesión por destruir la Revolución Bolivariana. La derecha ha caído en la tentación antigua de creer que estamos en el siglo XX”, mencionó el presidente Maduro sobre la oposición.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes