jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro sobre EEUU: “Si quieren diálogo, estamos dispuestos al diálogo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Républica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro envío un mensaje al Gobierno de Estados Unidos. “Si quieren diálogo, estamos dispuestos al diálogo. Si quieren un nuevo comienzo en las relaciones entre EEUU y Venezuela, estoy preparado”, anunció.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“La oposición lo que ha hecho es engañarlos a ustedes y los va a seguir engañando. Presidente Donald Trump, busque un poco de racionalidad en las locuras que impulsa su gente en contra de Venezuela”, solicitó el presidente Maduro.

Ratificó que a su juicio, Lo que el presidente estadounidense ha hecho con Cuba “no tiene nombre”. “Rectifique a tiempo”, aconsejó el Ejecutivo.

Por otro lado, se refirió a lo que considera acciones injerencistas en contra de Venezuela destacando que no aceptará que los gobiernos de México, Perú o de Chile digan que debe suspenderse el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Llegó la hora de que la derecha latinoamericana y suramericana rectifique su política intervencionista contra nuestra amada Venezuela”, comentó Maduro.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes