Maduro pidió a oficiales de la FANB “máxima lealtad”

noticias24carabobo
376
Maduro
@PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro, encabezó un acto de graduación de 1.194 oficiales y técnicos de la promoción “Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro
@PresidencialVen

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en Caracas Maduro expresó que “el año 2017 es inolvidable, muchachos y muchachas, año en que empieza una nueva época de florecimiento constituyente, de una nueva paz, para un país de iguales”.

El jefe de Estado pidió a los graduandos ser custodios, de la “lealtad suprema” de la FANB, para preservar el legado de su antecesor, el presidente Hugo Chávez Frías. “Leales siempre, traidores nunca”.

El mandatario indicó que en las próximas horas dará a conocer información sobre el “complot” para crear fisuras en la FANB. “Le digo a todos los oficiales que me escuchan, a nivel nacional: Máxima vigilancia, máxima alerta, máxima lealtad para derrotar un intento de complot contra la paz, que pretende impedir las elecciones del 30 de julio”.

El presidente entregó a los oficiales “el sable de honor”, una réplica de la espada que usó el Libertador Simón Bolívar, en la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821.

Con información de Últimas Noticias