jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro firmó acuerdo de paz: “Yo si tengo palabra”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, firmó este miércoles el acuerdo de paz y por la convivencia pacífica que resultó de la mesa de diálogo con la oposición venezolana, desde el estado Miranda.

Maduro
Foto: @DPresidencia

Previo al acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela en Parque Miranda, el mandaario venezolano anunció: “Voy a firmar, yo, personalmente el acuerdo de República Dominicana para avalar con mi firma este acuerdo y lo voy a cumplir en todas sus partes. Aquí está el acuerdo de República Dominicana, yo si tengo palabra”.

Cabe destacar que la dirigencia opositora se negó a plasmar su rubrica en el mencionado documento. Ante este hecho, lamentó que los sectores de la oposición venezolana no cuenten con líderes responsables ante su palabra.

Tras la firma, ordenó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información y jefe de la delegación por el Gobierno ante el diálogo, a hacer público este acuerdo para que el pueblo venezolano lo conozca.

Asimismo, manifestó su disposición en continuar el diálogo con la oposición y llegar a un acuerdo final. “Espero que alguna parte de la oposición reflexione porque Venezuela necesita un acuerdo de paz, de convivencia”, añadió.

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes