jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro ordenó al Ministro de la Defensa estar alerta en la frontera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio instrucciones precisas al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de tomar previsiones para garantizar la seguridad en la frontera por si inicia nuevamente la guerra en Colombia. 

frontera colombo venezolana
Foto: Referencial

El Mandatario nacional, rechazó los llamados a la guerra y pidió al gobierno de Juan Manuel Santos que se mantenga el cese al fuego de manera indefinida. “Se lo pedimos porque tenemos moral, le pedimos al pueblo de Colombia que luche por la paz, tiene que triunfar la paz nuevamente, no a la guerra”, enfatizó.

“Suenan otra vez tambores de guerra, lamentable y doloroso. Esperamos que se imponga la sensatez, si queremos paz en Colombia, preparémonos para la paz”, expresó desde el estado Portuguesa donde entregó créditos a campesinos.

Es de recordar, que el pasado domingo los colombianos celebraron una elección para consultar al pueblo si aprobaban el Acuerdo de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), pero los resultados fueron adversos.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes