jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro inauguró vivienda un millón 400 mil en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este jueves el acto de entrega del hogar un millón 400 mil construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Maduro entregó además titularidad a 256 familias que empezarán a vivir en el urbanismo “Ciudad Bicentenario”Mencionó que se trata de la primera fase de las 5 mil viviendas que construirán en el estado Miranda.

En consecuencia, mencionó que el Gobierno nacional en el estado Miranda “está llegando a las 164 mil viviendas entregadas mientras que la oligarquía que gobierna aquí no ha entregado ni una”.

El dignatario tiene previsto entregar desarrollos habitacionales en los estados Lara, Monagas, Zulia, Merida y Sucre. Durante el acto, el presidente informó que la nueva etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) iniciará en Los Valles del Tuy.

“Yo le ordene al jefe de la Casa Militar, Hernández Dala, para que todo el equipo atienda a todas las mujeres que nos recibieron aquí en Los Valles del Tuy, para iniciar con ella la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria, que el plan piloto se inicie aquí en los Valles del Tuy”, recalcó.

Durante el acto acompañaron al Mandatario nacional, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; el ministro de Educación, Elías Jaua; la primera dama Cilia Flores, entre otros integrantes de su equipo de gobierno.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes