jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Polémica! Thalía despertó críticas en Instagram tras felicitar a su abuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se pudo conocer a través de la red social Instagram que Thalía no se olvidó de una fecha tan importante como el 99 cumpleaños de su abuela Eva Mange que reside en México bajo el cuidado de su otra nieta, Laura Zapata.

instagram
Foto: @thalia 

La intérprete de amor a la méxicana quiso dedicarle una bonita publicación en su cuenta de Instagram para hacerle llegar todo su cariño en un día tan especial.”¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tras esta felicitación, su hermana Laura quien ha criticado a la diva mexicana por el abandono de su abuela no se pronunció. Por otra parte, algunos seguidores compartieron su alegría, mientras otros fueron sus verdugos.

Sin embargo, en los últimos meses, Laura ha vuelto a criticar públicamente a las Sodi por el desinterés que mostrarían en lo relativo al estado de salud de la señora Mange, que ha venido empeorando en los últimos tiempos, hasta el punto de asegurar que ninguna de ellas sería bienvenida en su funeral.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes