viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nicolás Maduro regresa a Las Tejerías para inspeccionar trabajos (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una segunda visita al pueblo afectado de Las Tejerías, en el estado Aragua, luego de una semana.

Así lo informó vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Durante el recorrido, el primer mandatario nacional llegó acompañado de la primera dama y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, y conversó con los afectados.

Foto: Prensa Presidencial

Recuperación de Las Tejerías

Para la rehabilitación de este sector, resaltó lo siguiente: “Hoy he aprobado un fondo económico para Las Tejerías, para financiar la recuperación integral. Llamo a los empresarios para que nos apoyen en esta recuperación”.

Con relación a las damnificados que perdieron sus viviendas, el mandatario detalló que el Gobierno Nacional cuenta con 450 apartamentos, donde 410 de ellos se ubican en Caña de Azúcar.

“Tenemos que terminar lo más pronto posible para entregarlos”, enfatizó.

Asimismo, recalcó la electricidad ha sido recuperada en un 100%, mientras que el agua en un 80%.

Por otra parte, Maduro resaltó que durante las labores de rescate, se han empleado más de 3.000 camiones para extraer lodo.

Foto: Prensa Presidencial

De Las Tejerías a Maracay

Este lunes, en horas de la tarde se desbordó el río El Castaña y Turmero, al norte de la ciudad de Maracay, del estado Aragua, tras las fuertes lluvias registradas.

“Saliendo de aquí nos vamos directo a Maracay, a la zona de Castaño que hoy también fue golpeada duramente por las lluvias”, declaró el presidente durante su recorrido en Las Tejerías.

A través de la cuenta Presan Presidencial en Twitter, se conoció que el presidente llegó pasadas las 7 de la noche al sector de El Castaño, estado Aragua.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lluvias en Carlos Arvelo afectaron más de 40 viviendas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes