martes, abril 23, 2024
spot_img

Maduro llamó a los milicianos a desplegarse en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro llamó a los milicianos a desplegarse por el país. En una videoconferencia el primer mandatario llamó a proteger el país y a mantenerse en alerta.

Junto a todo el tren ministerial Maduro llamó a los milicianos a estar pendientes. Los cuatro millones 500 uniformados tienen que estar ahora en puntos estratégicos. El mandatario dijo que hay que mantenerse alerta.

Por su parte les dijo el mandatario a los gobernadores y a los protectores para que estén pendiente de los estados. Dijo que las elecciones en diciembre se van a celebrar en paz en el mes de diciembre.

Maduro llamó a los milicianos a estar preparados

Todos los combatientes deben de estar preparados para mantener a la paz en el país. Dijo el mandatario en su alocución de esta tarde donde resaltó la palabra lealtad. Hasta ahora por las campañas contra el país.

Una vez más resaltó que Iván Duque y el gobierno de Colombia no quieren la paz en Venezuela. Maduro llamó a los milicianos a estar listos para estar desplegados en todos los estados del país.

Por su parte el exministro de comunicación Jorge Rodríguez recordó las sanciones contra Venezuela. De igual modo además recordó que Julio Borges ha hablado de las colas de la gasolina.

Más detalles

Una vez más Jorge Rodríguez dijo esta tarde que Venezuela ha respondido ante la actual pandemia. Además de que el sistema venezolano era el único preparado para atacar a la pandemia en Venezuela.

Recordó que pasan más de 600 los nacidos en Venezuela que han sido asesinados en Colombia. Dijo que el mandatario Nicolás Maduro que el país se encuentra en una precampaña electoral. Dijo que el país cuenta con un gobierno que se debe respetar.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Varios opositores venezolanos sancionados por Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes