viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: “Vamos a llegar a la Cumbre de las Américas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que “no me quieren ver en Lima, pero me van a ver, vamos a llegar a la Cumbre de las Américas por mar, por aire o por tierra, pero allí estaremos”.

Cumbre
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales desde el salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, Maduro advirtió que llegará a la Cumbre de las Américas con la verdad de Venezuela, “no tiene por qué haber racismo ni intolerancia en contra de nuestra nación”.

Además, recordó que este miércoles recibió una carta donde lo invitaban a participar en la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima Perú entre el 13 y 14 de abril de 2018.

Al tiempo que no aceptó las declaraciones de algunos altos funcionarios del “Grupo de Lima” en su contra, que aseguraron que Maduro debe reconsiderar su participación en la Cumbre.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes