jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro y Morales ratificaron compromiso de hermandad entre sus pueblos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este domingo, los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro, respectivamente, ratificaron el compromiso de hermandad y el irrestricto apoyo entre pueblos hermanos, durante un encuentro que sostuvieron en la ciudad de Caracas.

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

Mediante sus redes sociales, el Jefe de Estado venezolano publicó tres videos en los cuales agradece la visita de Morales, que coincidió con el aniversario de la muerte del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, ocurrido en las montañas de Berruecos, en Colombia.

Durante esta cita, en la que también estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores; el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el presidente Maduro obsequió a Morales un collar con un tambor yoruba, que el grupo musical Madera entregó al Mandatario Nacional como símbolo de protección.

En otro video, el presidente Maduro indicó que Morales viajaba esa misma noche a Nueva York, Estados Unidos, para asumir la presidencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Primera vez que un indio suramericano, Aymara, Inca, hijo de Atahualpa, es presidente del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas ¡Gracias Evo!”, expresó.

El presidente boliviano envió “un saludo a todos los hermanos de Venezuela” y recalcó que desde su país  “estamos con el pueblo y con la Revolución Bolivariana. Somos chavistas, bolivarianos y en este momento, todo nuestro apoyo y si algo pasa con Venezuela, están los pueblos de América Latina para defender nuestras revoluciones”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes