sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro ordenó incrementar las operaciones militares en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó incrementar las operaciones militares policiales a fondo para exterminar todos los restos de TANCOL en el país.

“Todos estos grupos están dedicados al terrorismo, al narcotráfico. Estos grupos TANCOL son enemigos de Venezuela y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, enfatizó este jueves.

Se pudo conocer que 257 estructuras de los campamentos TANCOL en Apure han sido destruidos, de los cuales 23 son laboratorios.

“Hemos venido conociendo todos estos formatos de laboratorios que vienen desde Colombia y destruyéndolos uno detrás de otro”; dijo al presentar un balance de la Operación Escudo Bolivariano 2022: “Lucha Contra los TANCOL”.

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que lidiar con el mal del narcotráfico, del terrorismo, de la violencia exportado desde Colombia”, expresó el mandatario.

Cabe recordar, que desde el pasado mes de enero, la FANB se desplegó en la frontera con Colombia ante la presencia de grupos de terroristas armados y narcotraficantes (Tancol).

Durante la Operación “Escudo Bolivariano” se ha logrado desarticular las actividades delincuenciales; especialmente con la destrucción de campamentos en los estados Apure y en Zulia, en este último se mantenía un campamento de soporte técnico para pistas clandestinas.

Asimismo, desactivaron minas y otras clases de materiales explosivos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tiroteo en un funeral en Wisconsin EEUU, deja varios heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes