sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro tendría permitido entrar a EEUU para la Asamblea de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Michael Fitzpatrick, subsecretario de Estado adjunto de EEUU para Suramérica, aseguró que pese a las sanciones imputas al presidente Nicolás Maduro en ese país, se le permitirá la entrada en caso de que desee asistir a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se realizará en Nueva York el próximo septiembre.

EEUU
Foto: Referencial

El alto funcionario de EEUU agregó que “como país anfitrión de las Naciones Unidas, tenemos unos acuerdos globales con las Naciones Unidas para respetar la presencia de (representantes) de muchos países. Todo depende de las circunstancias del momento, pero este es nuestro principio” declaró en una entrevista con EFE.

Este lunes, el Departamento de Estado había indicado únicamente que, ante la medida de prohibición de entrada al territorio estadounidense más la congelación de sus activos; si Maduro deseara viajar a Estados Unidos, se “revisaría” su solicitud de visado “de acuerdo con los requisitos de las leyes estadounidenses, teniendo en cuenta las obligaciones de Estados Unidos como país anfitrión de Naciones Unidas”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes