jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esto dijo Maduro sobre los planes de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los planes del presidente Nicolás Maduro para 2023 los dio a conocer el lunes a través de su cuenta Twitter. El mandatario nuevamente destacó la economía como uno de los lineamientos principales de su gestión.

Destacó que el trabajo del gobierno continuará para el nuevo año en su mensaje que catalogó como el último lunes del año. “Con mucha fuerza por un 2023 próspero, de victorias y esfuerzos para seguir desarrollando nuestro país”; dijo el Jefe de Estado.

“Llegamos al último lunes de este año, convencidos de que hemos logrado las metas que nos propusimos este 2022”, expresó. Resaltó que los planes trazados para este año se cumplieron pero espera continuarlos el año entrante.

La seguridad, atender los servicios públicos entre ellos el agua, educación, electricidad fueron parte del trabajo del gobierno en 2022. Por su parte, indicó que la victoria es del pueblo venezolano.

Nicolás Maduro para 2023

Comentó que el país está más alegre en este diciembre, y que su gobierno seguirá trabajando de la mano de la población nacional. Por su parte, se espera algunos anuncios para el venidero 31 de este mes.

“Hoy vemos una Venezuela más próspera, más alegre y colorida. Agradezco al pueblo venezolano, ustedes no solo han seguido adelante con esfuerzo propio, sino que han ido más allá, hasta lograr un crecimiento económico indiscutible”, indicó.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Entregan dotación a cuerpos de seguridad del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes