Durante una reunión que se efectuó en los espacios del parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, Caracas, el mandatario destacó que tal acción se realizará desde este 20 de febrero hasta el 19 de abril de 2017, con miras a su fortalecimiento como vanguardia política.
«Vamos a Declararnos a partir de hoy, 20 de febrero hasta el 19 de abril, un proceso de reorganización estratégica, política organizativa del Partido en sus bases, en su dirigencia nacional para adecuarla a las nuevas batallas en defensa de la soberanía, de la independencia y de la construcción del socialismo» dijo Maduro durante una plenaria del Psuv.
Asimismo, el Ejecutivo hizo un llamado al Comando Central Bolivariana de esta organización a tomar las riendas para impulsar una nueva etapa para los próximos cuatro años, para lo cual otorgó el Plan Carabobo 2017-2021.
«Este Comando Central Bolivariano del PSUV tiene que tomar las riendas moral, teórica, política y organizativa de una nueva etapa para el periodo 2017-2021», manifestó Maduro, quien informó que se fundará en cada parroquia del país una sede del partido.
Con información de AVN