jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Emboscada! Lo que dijo Maduro sobre el ataque en San Félix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, expresó este miércoles desde el Palacio de Miraflores, que los hechos perpetrados en San Félix, estado Bolívar, resultó ser una emboscada cuando la caravana presidencial salía de los actos de la Batalla de San Félix.

Foto: Referencial

El mandatario Nacional, manifestó agradecimiento al pueblo de San Félix, tras el apoyo que recibió en el momento en que un grupo de personas lanzaran objetos contundentes al carro presidencial.

“Habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla. Quiero agradecerle al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor y de apoyo que ayer recibimos“, dijó Maduro

El presidente Maduro también se refirió al anuncio de que los restos simbólicos del prócer independentista Manuel Piar serán enviados al Panteón Nacional.

“Añoro el día en que, en marcha cívico-militar popular desde San Félix hasta Caracas, llevemos los restos de la tierra, del viento, de la sangre, del sol y del amor de Manuel Piar y del pueblo de Guayana al Panteón Nacional. ¡Añoro ese día!”

Con información de La IguanaTv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes