Nicolás Maduro afirma que no se ha decidido si será candidato presidencial del PSUV, señaló la peligrosa situación política en el país, donde se esperan las próximas elecciones presidenciales.
Los comentarios se produjeron en su primera entrevista este año con Ignacio Ramonet, reportero del periódico mexicano La Jornada.
En este sentido, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consultó con el presidente del país sobre una posible candidatura presidencial, afirmando que era demasiado pronto para anunciar una candidatura.
“Puedo decirles que todavía es pronto. Este año apenas comienza. Sólo Dios lo sabe… Diosdado no, Dios. Esperemos que este año se complete el proceso electoral y creo que con la bendición de Dios tomaremos la mejor decisión”, enfatizó en la entrevista.
“Cuando decida mi posible candidatura en 2024, el individualismo, la ambición individualista, el ego y el pedigrí aristocrático no liderarán, sólo los mejores de la nación.
Una vez tomada la decisión, sea cual sea, haremos todo lo posible para conquistarla”, añadió el presidente venezolano.
«En mi decisión de presentarme finalmente como candidato a un cargo en 2024, las ambiciones individualistas, ya sean ego o sangre noble, nunca se antepondrán al interés nacional», afirmó.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Maduro afirma que Fiscalía “reivindicó” a Canserbero tras finalizar investigación