domingo, abril 28, 2024
spot_img

Maduro solicitó propuesta para aplicar la vacunación en liceos, farmacias y centros comerciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro solicitó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez una propuesta para acelerar la vacunación en el país, al aplicarla en liceos, farmacias y centros comerciales.

“Haganme una propuesta para ampliar esta semana los centros de vacunación. Estoy de acuerdo con tu propuesta (Delcy Rodríguez) que me dices aquí de incluir casa por casa, vacunación en liceos, farmacias y centros comerciales”, expresó Maduro durante su reunión semanal en la que discute el avance del coronavirus en Venezuela.

Rodríguez detalló que se habilitarán 5.000 liceos en todo el país como centros de vacunación y que desde este lunes empezarán a aplicar los fármacos en los recintos educativos seleccionados. “Los padres sin vacunas aún pueden aprovechar para también recibir la dosis”, agregó.

Nicolás Maduro indicó que desde este lunes 25 de septiembre iniciará la inoculación de jóvenes mayores de 12 años de edad. Asimismo, estimó que en dos semanas se comenzaría con los niños de tres años en adelante. Además, reiteró que a comienzos del 2022 se empleará la “dosis de refuerzo”.

Maduro solicitó propuesta para acelerar la vacunación en Venezuela

Por su parte Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), informó el 12 de junio la disposición 95 centros comerciales en el país para funcionar como sedes de centros de vacunación contra el Covid-19.

“La oferta está en la mesa, la población puede estar cómoda, con aire acondicionado y estacionamiento. En otros países se utilizaron como centros de vacunación. Son 95 centros de la cámara que se ponen a disposición a escala nacional. Nuestros espacios están completamente a la orden”, indicó.

También puedes leer: Estos son los nuevos montos del servicio de internet ABA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes