martes, abril 23, 2024
spot_img

Maduro sostuvo reunión con su homólogo de Azerbaiyán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Heydar Oglu Aliyev.

El diálogo se desarrolló vía videoconferencia a raíz de resultados sospechosos en las pruebas de COVID-19 realizadas a integrantes de la delegación venezolana.

“Lamento esta situación que se presentó con algunos casos de Coronavirus; porque de verdad estaba muy deseoso de tener esta conversación sobre todos los temas bilaterales y multilaterales”; expresó el jefe de Estado a su homólogo azerbaiyano.

maduro reunión Azerbaiyán

Se pudo conocer que los dos mandatarios evaluaron las oportunidades de expansión de las alianzas estratégicas; especialmente en el área de turismo, agricultura, ciencia y tecnología.

La reunión Maduro – Aliyev también sirvió para revisar los procesos de diálogo, así como los preparativos de la próxima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL); cuya presidencia pro tempore está en manos de Azerbaiyán desde 2019.

Los presidentes coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para aumentar el acercamiento entre ambos pueblos y avanzar con pasos firmes en el establecimiento de una cooperación ganar-ganar para el beneficio de los dos países.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a integrantes de una célula del Tren de Aragua en Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes