jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro instó a los venezolanos a votar en elecciones municipales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el presidente Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre en todo el país y, de manera especial, pidió el apoyo de las fuerzas revolucionarias que han salido victoriosas en los dos procesos electorales de este año.

Maduro
Foto: @PresidencialV

“Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias“, expresó el mandatario nacional, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto conmemorativo por el centenario de la Revolución Rusa.

Sostuvo que luego de la situación de violencia política a la que sectores de oposición sometieron al país, fue el propio pueblo en las urnas el que logró la paz nacional. Con esto se refirió a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que se efectuó el 30 de julio pasado.

También mencionó las elecciones regionales en las que el chavismo obtuvo 18 de las 23 gobernaciones del país.

Revolución de Rusia 

Por otro lado, el jefe de Estado reflexionó igualmente sobre los 100 años de la Revolución Rusa, hecho histórico que fue clave en el ámbito mundial al demostrar que los campesinos, los trabajadores, los pobres de Rusia podían desprenderse de 300 años de opresión y acabar con el poder de la burguesía y los terratenientes.

“Si algo tuvo hace años la Revolución Bolchevique, es que por primera vez los obreros, los campesinos, tomaron el poder político en sus manos para hacer revolución”, dijo.

A propósito del centenario de este importante acontecimiento, una representación del Gobierno venezolano estuvo presente en el desfile que se realizó en la Plaza Roja de Moscú para rendir tributo a la fecha.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes