jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Monstruoso! Maestra cacheteó 40 veces a estudiante por no decir “presente”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Impactante fue el vídeo que se viralizó en las redes sociales de un colegio en la ciudad india de Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh, cuando una maestra le dio 40 cachetadas a un alumno de tercer grado por estar distraído y no decir “presente”, al momento de pasar la asistencia, según reseño el diario “Times of India”.

maestra
Foto: HSB Noticias

Las imágenes muestran cómo la docente hace varias pausas en su cruel castigo, le grita al menor y continúa cacheteándolo después de sobarse las manos. Luego de esto lo arrastra al menor hasta el tablero del salón donde decidió golpearle la cabeza brutalmente contra este. Según informó el diario “The Huffington Post”, el menor cayó al suelo inconsciente debido al fuerte golpe, razón por la cual la mujer decide abandonar el aula de clases.

El aberrante caso se dio a conocer poco después, cuando el menor llego a su casa y sus padres observaron los moretones en su rostro. Según los compañeros de Ritesh, la maestra lo golpeó unas 40 veces como castigo “por portarse mal”, informa el diario “Hindustan Times”.

Finalmente las autoridades locales iniciaron una investigación contra la profesora luego de que los padres del niño presentaran una denuncia, además la mujer fue destituida de su cargo y despida de la escuela donde trabajaba.

Con información de HSB Noticias

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes