jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Trágico! Mira lo que hizo maestra luego de involucrarse con estudiante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una maestra de una escuela secundaria, casada y madre de tres hijos tomó una drástica y terrible decisión luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con un exestudiante.

maestra
Foto: Referencial

Este es uno de los más de cientos de casos que están saliendo a la luz de relaciones maestro-alumno, como lo fue esta joven de 15 años que dice estar enamorada de su profesor de 50 años que la secuestró por semanas.

Gretchen Krohnfeldt, de 47 años, era maestra de octavo grado de estudios sociales cuando fue acusada de tener relaciones con un exalumno.

Según un comunicado emitido, la mujer al día siguiente tomó una terrible decisión: se quitó la vida.

La maestra fue hallada muerta en su casa por suicidio mientras los policías se acercaban a su casa para entrevistarla sobre el supuesto caso.

Según informan medios locales, un empleado de la escuela afirmó haber visto a Krohnfeldt involucrarse con el alumno meses antes, pero recién habló esta semana.

Después de esto, el director de la escuela inmediatamente se puso en contacto con la policía, que envió a los oficiales a la escuela para investigar el aula de Krohnfeldt, que fue sellada temporalmente.

El martes, la escuela envió a casa una carta a los estudiantes informándoles que Krohnfeldt “ha fallecido repentinamente”.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes