jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maestros marchan por segundo día en Caracas por mejoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por mejoras salariales como por un seguro de HCM, Maestros marchan por segundo día en Caracas. Una vez más la capital de la República fue el escenario donde se concentraron los educadores.

Los maestros marchan por segundo día en Caracas y exigen al ejecutivo nacional escucharlos, Los educadores exigen un sueldo al menos de 300 dólares al mes. Como también un seguro de HCM entre otras mejoras.

Profesores y maestros, conjuntamente con padres y representantes se dieron cita en la manifestación. Hoy la intención era llegar hasta la Asamblea Nacional pero el paso se los impidieron efectivos de la PNB.

Maestros marchan por segundo día en Caracas

El objetivo de los educadores era entregar el documento en el parlamento. Un contingente de la Policía Nacional lo impidió. Los profesores esperan entregar el documento con el fin de tener apoyo de la Asamblea.

maestros marchan

Continua leyendo:Docentes protestan frente al Ministerio de Educación en Caracas

Esta vez los educadores buscaron nuevas vías para llegar al parlamento. Maestros marchan por segundo día seguido pero no logran llegar al parlamento. Los mismos esperan respuesta de la Asamblea y de Juan Guaidó.

Dijeron que el gobierno no escuchó las propuestas; pretende colocar a educar a personas que no están preparadas. Los maestros piden que sean escuchados y aseguraron que las mejoras van a conseguirlas.

El pasaje o comen

Muchos de los educadores se mantienen con el bajo sueldo que ganan. Los maestros marchan por segundo día pero esta vez llamaron a las demás federaciones a unirse. Sin embargo a que ha habido protestas las clases se iniciaron el lunes.

Los educadores piden que se escuchen sus reclamos y sus exigencias. Esperan que el problema se resuelva lo antes posible. Dijeron que el sueldo no les alcanza ni para el pasaje y en su mayoría son padres de familia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes