viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes se afianzó en el cuarto puesto tras vencer a Águilas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes se afianzó en el cuarto puesto de la LVBP, tras derrotar a su perseguidor directo, Águilas del Zulia, nueve carreras por siete.

Después de la victoria conseguida frente a Leones del Caracas la madrugada de este sábado, La Nave se enfrascó en otro festival de batazos, en el cual obtuvo su segundo triunfo seguido gracias a un rally de cinco carreras en la séptima entrada.

Alexandro Tovalin (1-0, 0.00) se apuntó el triunfo al retirar el último out de la séptima entrada, mientras que Enderson Franco obtuvo su primer rescate de la temporada pese a permitir un cuadrangular solitario en la novena entrada.

Carlos Betancourt (0-1, 6.00) cargó con la derrota tras salir vapuleado con tres hits y cuatro carreras en la séptima entrada, donde solo retiró a dos bateadores.

Robinson Chirinos comandó la ofensiva del equipo turco al irse de 4-1 con un cuadrangular (4), cuatro remolcadas y una anotada; mientras que Romer Cuadrado remolcó un par de carreras.

Magallanes se afianzó en el cuarto puesto tras vencer a Águilas

En otros resultados, Leones del Caracas remontó para vencer a Tiburones de La Guaira 11×8, Bravos de Margarita venció a Cardenales de Lara 7×2 y Caribes de Anzoátegui necesitó de 11 entradas para dejar en el terreno a Tigres de Aragua 8×7.

De esta forma, Cardenales (21-12) sigue en la primera posición, pero con solo medio juego de ventaja sobre Leones (21-13) y dos juegos con respecto a Tiburones (19-14).

Magallanes (18-19) sigue sólido en el cuarto puesto a cinco juegos de distancias, mientras que Águilas (16-20) está a 6.5 juegos y Tigres (15-20) a siete juegos. Cierran la clasificación Bravos y Caribes, ambos con marca de 14-20 y a 7.5 juegos de distancia.

Para este domingo, Magallanes enfrentará por segunda noche consecutiva a Águilas, Leones recibirá a Bravos, Tigres se enfrenta a Caribe y Cardenales se mide a Bravos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes