viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes alcanzó su quinta victoria tras doblegar a Tigres de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes alcanzaron su quinta victoria en la Temporada 2020-2021 de la LVPB, al doblegar a Tigres de Aragua siete carreras por dos.

La Nave Turca se amparó en el bateo oportuno de Marc Flores y una sólida actuación de Wilfredo Boscán; para de esta forma nivelar su récord en cinco ganados y cinco perdidos.

Flores conectó par de cuadrangulares solitarios para arribar a cuatro en la campaña; además de recibir un pasaporte y anotar en tres oportunidades, para liderar la ofensiva del Magallanes. Carlos Pérez y Anthony Pereira conectaron tres imparables cada uno para aportar al conjunto filibustero.

Por su parte, Boscán se apuntó su primera victoria de la temporada tras no permitir carreras en cinco entradas, en las cuales permitió cinco imparables, no negoció boletos y ponchó a dos contrarios.

La derrota recayó en el abridor de los Tigres Noelvis Entenza, quien recibió cuatro imparables e igual número de carreras en una entrada y un tercio, con par de boletos e igual número de ponches.

En otros resultados, Caribes de Anzoátegui derrotó a Bravos de Margarita 7 carreras por 1; mientras que Leones del Caracas vapuleó a Cardenales de Lara 9-1.

También puedes leer: Juego de Tiburones y Águilas suspendido por sospechas de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes