sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes aseguró a Cade Gotta como su jardinero central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la despedida de Endy Chávez del jardín central, el estadounidense Cade Gotta se ha encargado de hacer el trabajo con Magallanes. Ya el equipo valenciano aseguró la presencia del patrullero para esta campaña.

Esta será la tercera zafra en la que el californiano vestirá la camiseta eléctrica y estará como primer bate. Gotta viene de cumplir una excelente campaña en el beisbol mexicano como en la Liga Independiente.

El jardinero en la temporada 2020-2021 bateó doce dobles, además de dos triples, 22 carreras anotadas y 15 remolcadas con Magallanes. Ha sido un primer bate de lujo con el equipo y este año se espera que repita en ese orden.

Magallanes estará bajo la guía del mánager Wilfredo Romero y Russell Vásquez; además del experimentado Robert Pérez será el coach de bateo del equipo. Hay muchas perspectivas positivas para esta campaña.

Gotta debutó en la LVBP con los Bravos de Margarita la 2016-2017.

Apuntó la LVBP que durante el lustro que ha actuado en Venezuela, el jardinero exhibe promedio vitalicio de .311 y 61 bases robadas en 739 turnos y 201 juegos. En ese lapso lidera la LVBP en triples (13), OBP (.406) y OPS (844), es segundo en slugging (.437) y quinto en anotadas (135). Números destacados para un toletero que generalmente lo ubican en la parte alta de la alineación.

Cade Gotta de nuevo con el Magallanes

Ya con el anuncio del jardinero, el equipo Magallanes tiene dos importados a bordo para esta temporada. El otro es el lanzador Brandon Quintero el cual se espera por su arribo para la pretemporada.

Magallanes espera por el pelotero porteño Pablo Sandoval quien podría ver acción en la campaña. La gerencia del equipo ha estado en contacto con el “Panda” quien quedó en libertad luego de la mitad de la zafra de las mayores; y este podría vestir el uniforme naval para este año.

Desde la campaña 2013-2014 el famoso pelotero no ve acción en Venezuela; este año estuvo con los Bravos de Atlanta. Luego de su paso con Bravos, lo cambiaron a Indios de Cleveland pero el equipo lo dejó libre.

Sigue leyendo ahora:Venta de abonos de Magallanes 2021-2022, aprovecha el descuento

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes