jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venta de abonos de Magallanes 2021-2022, aprovecha el descuento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hoy inicia la venta de los abonos del Magallanes 2021-2022, desde las 9:00 de la mañana; y hasta las 4:00 de la tarde se estará atendiendo al público a través de este teléfono; y vía WhatsApp 04144171491.

El equipo más popular de Venezuela hizo el anuncio la mañana de este domingo; y en esta primera etapa hay -30% de descuento. Esta primera etapa inicia desde hoy hasta el venidero 8 de octubre de 2021.

Esta temporada recuerda que solo se dará apertura a un total del 40% del aforo del estadio José Bernardo Pérez. El equipo espera contar con toda su fanaticada del centro del país; para que disfruten esta campaña con el equipo.

Abonos de Magallanes 2021-2022 ya a la venta

Recordemos que es mejor tener el abono en mano para que disfrutes los juegos del equipo; los precios de estos serán los siguientes: terraza que tiene un costo de 321 dólares; estará hasta el 8 de octubre en 220 dólares.

Podrás ver al equipo del Magallanes desde la tribuna principal también en 321 dólares; y con un descuento de -30% en un costo igual de 220 dólares. En la tribuna central el costo es de 180 dólares a partir de hoy.

La tribuna lateral alta y el Box A estará en un costo de 140 dólares y cuyo costo real estará en 199 dólares. El equipo nombró al experimentado Wilfredo Romero como su mánager; además de Robert Pérez como coach de bateo; y el mánager de Marineros de Carabobo, Víctor Oramas será el coach de tercera.

Más costos de los abonos:

En cuanto al precio de la tribuna lateral baja y el Box B se encuentra en un costo de 115 dólares; y el precio real del mismo luego será de 166 dólares. De igual modo, el precio de la preferencia estará en 60 dólares.

Los Navegantes esperan que este año asista una gran cantidad de fanáticos al mejor estadio de Venezuela; donde el equipo naval estará buscando las victorias ante los equipos contrarios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ranger Suárez lanzó la primera blanqueada de su carrera en MLB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes