viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Semana Flexible! Cuídate del COVID 19, otro no lo hará por ti

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde finales del 2019 y cuando el virus no había llegado al país se le viene diciendo a las personas… cuídate del COVID 19. Otro no lo hará por ti, las normas de bioseguridad están y cada uno debemos cumplirlas. De paso todas son muy sencillas y en todas hay que poner el máximo empeño.

Vemos a diario a las personas montadas en un autobús sin mantener las normas de bioseguridad; en este caso tenemos que portar si es posible lentes además de doble tapaboca; uno de tela y otro quirúrgico debidamente ajustado en la nariz.

Ya cuando no estemos en el transporte público debemos de mantener debidamente el distanciamiento; además de que cuando estemos en casa debemos llegar y bañarnos; colocando la ropa y el tapabocas aparte.

Cuídate del COVID 19 - Cuídate del COVID 19
Fotos: Jacinto Oliveros.

Acostúmbrate a tener varios tapabocas y cuando tengas oportunidad comprarse uno nuevo; esto si estás saliendo constantemente. Recuerda que no sabemos quiénes son los portadores del mismo.

Cuídate del COVID 19, otro lo no hará por ti

Sal solo a lo necesario, trata de estar el mayor tiempo en casa, recuerda que la etapa del virus no ha pasado. Vemos a personas que ya están vacunadas y salen de la casa son tapabocas; y solo afirman que ya se colocaron una o las dos dosis.

Recuerda que el hecho de estar vacunado no te da el aval de estar protegido de la enfermedad; solo estás vacunado para que en caso tal de que te infectes el mismo no sea tan fuerte.

En Venezuela vemos como hay personas que se cuidan en exceso y otros que no lo hacen como debe ser. Vemos más personas en la calle cuando hay semana radical que cuando la semana es flexible; y vemos a mucha gente sin portar el tapabocas.

Ahora más que nunca debemos cuidarnos, a los nuestros, a la comunidad y tener en cuenta que el virus está presente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan culebra en el Oncológico Luis Razetti de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes