viernes, abril 19, 2024
spot_img

MP investigará a Policía de Iribarren en Lara por supuestos maltratos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab anunció este domingo que se va a investigar a la Policía de Iribarren; en Barquisimeto estado Lara por un vídeo donde se muestra a un uniformado ejecutando tratos inhumanos; contra una persona.

Hasta ahora no se sabe tampoco la identidad del funcionario quien en el vídeo muestra una actitud negativa en la grabación. Tampoco se conoce con exactitud donde fue hecha la grabación donde se ve al funcionario dando patadas a un detenido.

En su cuenta de Twitter el Fiscal anunció lo siguiente: “Se destinó a la Fiscalía 21 de Lara para investigar estos irregulares hechos presuntamente ocurridos en la Policia de Iribarren: En Venezuela se prohibe los tratos inhumanos y degradantes; una persona detenida y sometida a la autoridad NO debe ser objeto de estas cobardes acciones”; escribió Tarek William Saab.

Ya el viernes el Ministerio Público anunció la investigación de los hechos ejecutados por la Policía Municipal de Los Guayos; esto en el estado Carabobo; ahora pasa un caso similar en el estado Lara.

Policía de Iribarren será investigada

Se espera esta semana por el pronunciamiento de la autoridad del Ministerio Público; como lo es Tarek William Saab en torno a este caso. Como los resultados de las investigaciones hechas sobre el cuerpo policial.

Es probable que se dé a conocer los nombres de las personas involucradas en la grabación; como el por qué ejecutaba estos malos tratos ante unas personas detenidas. Y desde cuando se viene haciendo esta técnica.

El Fiscal siempre ha dicho que una grabación de un suceso como este puede ser la prueba de un delito; y por ende de una investigación del Ministerio Público del país; para ello la persona debe siempre denunciarlo ante esta autoridad.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Choque múltiple en la autopista Francisco Fajardo dejó seis heridos (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes