viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes completó una importante barrida sobre Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes completó este miércoles una barrida de dos juegos frente a Caribes de Anzoátegui, tras derrotarlos siete carreras por cinco.

La Nave se amparó en una sólida actuación de Erick Leal y un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, además de dos en la sexta y una más en la novena, para colocarse dos juegos por encima de los .500 y quedar más cerca de la clasificación hacia el Round-Robin.

Leal (5-2, 4.20) se llevó la victoria luego de cinco entradas completas en las que solo aceptó cuatro hits y una carrera, con un pasaporte y tres ponches.

Aunque Henderson Álvarez III permitió tres carreras en la sexta entrada, el relevo turco logró mantener su ventaja en camino a su 24º triunfo de la temporada. Enderson Franco se llevó su cuarto rescate pese a tolerar un cuadrangular solitario en la novena entrada.

Cargó con la derrota Jesús Reyes (0-2, 8.10), vapuleado con seis hits y cuatro carreras en el primer inning, donde solo pudo retirar a dos contrarios.

Luis Torrens comandó la ofensiva del Magallanes al irse de 5-2, con un cuadrangular (2) y tres remolcadas; mientras que Robinson Chirinos agregó otro vuelacerca (5) e impulsó par de rayitas y Daniel Mayora ligó de 3-2 con dos remolcadas.

Magallanes completó una importante barrida sobre Caribes

En otros resultados, Bravos de Margarita castigó a Tigres de Aragua 8×1, Cardenales de Lara venció a Tiburones de La Guaira 6×4 y Leones del Caracas venció a Águilas del Zuila 3×2.

De esta forma, Caracas continúa en la cima de la clasificación con marca de 28-17, con medio juego de ventaja sobre Lara (27-17), tres con respecto a La Guaira (24-19) y cuatro y medio por delante del Magallanes (24-22). Completan la tabla Margarita (20-23), Aragua (20-25), Zulia (18-28) y Anzoátegui (17-27).

Para este jueves, La Nave continuará su gira en Caracas, cuando se enfrente a Tiburones en un duelo clave en la lucha por el tercer lugar. La jornada tendrá además a los choques Águilas-Caribes, Cardenales-Bravos y Leones-Tigres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Francia clasifica a la Final por segundo Mundial seguido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes