viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes dominó el encuentro y blanqueó a Bravos en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante 6.487 aficionados que dijeron presente en el último juego de la séptima semana en Valencia, los Navegantes del Magallanes se impusieron 5 carreras por 0 a los Bravos de Margarita, para así completar la barrida en la serie de tres encuentros ante los insulares.

Magallane
Foto: Magallanes BBC

El compromiso estuvo dominado en pleno por el equipo turco, con una gran actuación de Eulogio de La Cruz como abridor y un rally de cuatro carreras en el segundo episodio que al final resultó irremontable para Margarita. El dominicano estuvo en la lomita por espacio de 6.0 entradas en las que solo permitió dos incogibles, dio un boleto y abanicó a seis rivales.

Las primeras dos carreras bucaneras llegaron gracias a un doble al jardín izquierdo de Ronny Cedeño con las bases llenas; luego en ese mismo tramo del encuentro, Jesús Valdez repitió la dosis al conectar un batazo de dos bases que le permitió a Andrés Eloy Blanco y a Cedeño pisar el plato desde la tercera y segunda base respectivamente.

La otra rayita de la nave se produjo en el tercer inning, producto de un sencillo a la pradera derecha de Luis Rengifo que empujó a Alberth Martínez desde la intermedia.

Con ventaja de 5 por 0 tras el primer tercio del juego y el dominio que mantuvo el quisqueyano De La Cruz hasta el sexto episodio, les tocó a Enderson Franco, José Ruíz yPedro Rodríguez culminar la faena; los tres relevistas se encargaron de lanzar los tres tramos faltantes del compromiso, les conectaron tres imparables, regalaron cuatro pasaportes y no guillotinaron a ningún bateador.

El pitcher ganador fue Eulogio De La Cruz (4-1), mientras que la derrota fue para Patrick Mincey (0-1). Ofensivamente destacaron Ronny Cedeño (4-1, una anotada y dos empujadas) y Jesús Valdez (3-2 con par de empujadas).

Con esta victoria, Magallanes cerró la séptima semana con registro de 4G-2P, siendo hasta ahora el primer septenario el único negativo para los eléctricos en la temporada. Por otra parte, esta fue la primera barrida de la nave en una serie en la zafra y significó el segundo blanqueo, luego del propinado a los Tiburones de La Guaira en el juego 11 de la campaña el pasado 22/10 (2 por 0 terminó ese encuentro).

Con información de Magallanes BBC 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes