Bravos de Margarita derrotó anoche al equipo de los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 2, en el último partido de pretemporada para ambas novenas, el cual se realizó en el estadio Independencia de Puerto Cabello.
Los eléctricos picaron adelante en la baja de la cuarta entrada y ampliaron la ventaja en el cierre del sexto capítulo, el juego se mantuvo 2 por 0 hasta el noveno, cuando el pitcheo no pudo cerrar el encuentro y permitió que los margariteños voltearan el marcador.
Como era de esperarse, la fanaticada porteña abarrotó las instalaciones del estadio, en lo que fue ya el tercer año seguido que el equipo turco viene a prepararse en el municipio.
El manager Luis Sojo quien asumió el mando desde el comienzo de las prácticas, aseguró que el reto es revalidar el campeonato, señalando además que ve a un equipo bastante completo que dará la pelea desde el vamos.
“La experiencia en esta liga es muy importante y la tenemos, el equipo anda bien, estamos tranquilos pero no confiados, en comparación con el inicio de la temporada pasada puedo decir que estamos mejor en esta, trataremos de llevar el bullpen poco a poco para que los lanzadores no se cansen”, indicó el mandamás.
En cuanto al apoyo de los porteños precisó: “La fanaticada magallanera apoya donde tú estés y Puerto Cabello no es la excepción, es verdaderamente valioso los que ellos nos transmiten. Esta es una liga para ganar y debemos revalidar el campeonato”.
Con información de Nota de Prensa