sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes no pudo con Bravos de Margarita en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el último encuentro de la novena semana en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes no pudieron ante los Bravos de Margarita y cayeron 10 carreras por 1, cortando una racha de cinco victorias de manera seguida y seis como home club.

Bravos vs Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

En principio parecía ser un duelo de pitcheo entre Eulogio De La Cruz y Omar Bencomo Jr. Sin embargo, los neoespartanos abrieron la pizarra en el tercer episodio por un error de fildeo de Mario Lissón en el jardín central que le permitió a Johnny Davis y Cade Gotta pisar el plato.

La nave descontó con su única carrera en el juego, producto de un cuadrangular de Jesús Valdez en la parte baja del cuarto tramo. Significó el jonrón 16 de la campaña para el dominicano y arribó a 53 carreras empujadas.

Cuando el encuentro estaba 3 por 1, debido a que los insulares anotaron una más en la quinta entrada, un ramillete de siete rayitas en el sexto episodio les permitió a los margariteños ampliar la ventaja y colocarle cifras definitivas al compromiso.

Ofensivamente por los visitantes destacaron Johnny Davis, quien se fue de 6-3, con tres anotadas y una empujada, y Francisco Díaz, que ligó dos imparables en cinco veces al plato, entre ellos un doble, con una rayita registrada y otra fletada.

El pitcher ganador fue Omar Bencomo Jr. (3-6), quien estuvo en la lomita por espacio de seis entradas, permitió siete hits, le anotaron una carrera, la cual fue limpia, no regaló boletos y ponchó a dos. El derrotado fue Eulogio De La Cruz (5-2), que lanzó cinco innings de cinco incogibles y cinco rayitas permitidas (tres de ellas limpias), con cuatro pasaportes otorgados y cinco rivales guillotinados.

Este sábado 09/12 se volverán a enfrentar insulares y turcos, ahora en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar. Con la serie igualada a cuatro juegos por lado, la nave tratará de llevarse la victoria con Alex Sanabia en la lomita, mientras que los Bravos contarán con el debut de Bobby Blevins.

Con información de prensa Navegantes del Magallanes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes