viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes sigue con su buena racha y derrotó a Tigres en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La buena racha sigue acompañando a los Navegantes del Magallanes tras derrotar a los Tigres de Aragua 5 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante 6.971 aficionados.

Magallanes
Foto: Meridiano

John Lamb fue el abridor por los eléctricos, lanzó 6.0 sólidas entradas donde no permitió carreras de los bengalíes. Luego lo siguieron en el morrito Darwin Ramos, Luis Rico, José“El Chino” Flores y Hassan Pena.

Todas las rayitas de Magallanes fueron fabricadas en el cuarto tramo, cuando con doble de Ronny  Cedeño llegó la primera carrera turca; seguidamente, hubo boleto intencional a José Tábata para llenar las bases, doble de Gioskar Amaya impulsó dos más para los filibusteros y luego sencillo de Andrés Eloy Blanco sirvió para remolcar par de rayitas para poner la pizarra 5 carreras por 0.

Los Tigres respondieron en el cierre de la novena entrada con trío de anotaciones, al conectar vuelacerca de Wilmer Becerra.

Ofensivamente, respondieron por Magallanes Andrés Eloy Blanco al ligar de 4-2, con par de carreras remolcadas y Gioskar Amaya se fue de 3-1, con par de fletadas.

La victoria fue para John Lamb, que deja su récord en 2G-1P y la derrota cargó paraStephen Perakslis (1G-1P) y el salvado fue para Hassan Pena, su séptimo de la campaña y el número 77 de por vida, convirtiéndose en el tercer lanzador con más rescates en la LVBP (superó a Jorge Julio Tapia).

De esta manera, los turcos culminaron la cuarta semana con registro de 4G-2P luego de las cuatro victorias de forma seguida y abrirán el quinto periplo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo martes 07 de noviembre frente a los Leones del Caracas en el parque de la ciudad Universitaria.

Con información de Magallanes BBC

Magallanes
Foto: El Abonado
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes