viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes aplastó a los Leones de Caracas en el Universitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes aplastaron a los Leones del Caracas 6 carreras por 2 este jueves en el Estadio Universitario.

eternos rivales
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Según reseñó el periodista Carlos Eloy Escalona de Meridiano,  los melenudos tomaron ventaja ante los envíos del bigleaguer Eduardo Rodríguez, con sencillo del productor Henry Rodríguez y un cuadrangular solitario de Félix Pérez en la cuarta entrada.

Magallanes acortó las distancias una entrada más tarde, y otra después consiguió igualar la pizarra por wild pitch de Chacín, que no pudo controlar Anderson De La Rosa, por lo que Humberto Arteaga llegó a la goma.

Por si fuera poco, los turcos produjeron dos rayitas más en el séptimo producto de un sencillo de Josmil Pinto, que fildeó mal el guardabosques derecho Félix Pérez, para que José Tábata y Luis Rodríguez llegaran hasta el plato.

Luego en el octavo acto, Mario Lisson recibió boleto con las bases llenas, anotando así Endy Chávez y posteriormenet Tábata ligó elevado de sacrificio suficientemente bueno para que Ronny Cedeño llegara al plato.

Con 24 ganados, la nave turca  se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras los caraqueños se alejan más de ella en el fondo de la tabla con su cuarta derrota al hilo.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes