viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes y Cardenales dividieron en una doble cartelera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara dividieron honores este viernes, en una doble cartelera disputada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

A primera hora, Gabriel García se mostró innmenso en la primera blanqueda por parte de un abridor en la en la presente temporada; en una victoria para el Magallanes por dos a cero.

En un juego recortado a siete entrada, el zurdo lanzó la ruta completa en las cuales sólo permitió tres imparables, con un un boleto y trio de abanicados. García contó además con el apoyo de su defensa, quien realizó cuatro dobleplays.

De esta forma, García (2-1, 6.53) completó la primera blanqueda para el Magallanes desde el 2019, cuando Felix Doubront dejó en cero a las Águilas de Zulia.

Las únicas carreras del encuentro llegaron en el cuarto episodio, ante el pitcher perdedor Jackson Stephens (3-3).

Luego de sencillo Leonardo Reginatto y un doblete de Pablo Sandoval, Alberth Martínez trajo la primera carrera con un imparable; antes de que Carlos Pérez fallara para dobleplay, aunque esto último no evitó que Sandoval anotara desde la tercera.

Magallanes y Cardenales dividieron en doble cartelera

En el segundo choque, un ataque de cinco carreras en la sexta entrada permitió a Cardenales vencer al Magallanes 7-2.

El rally que marcó la ventaja definitiva en el compromiso inició con Wilking Rodríguez en la lomita. Carlos Rivero rompió el empate con un sencillo remolcador de dos anotaciones, con hombres en tercera y segunda. Alí Sánchez traería otra con compañeros en las esquinas, para terminar el trabajo de Rodríguez.

Enderson Franco tomó el montículo y Osman Marval lo recibió con incogible a la pradera derecha que trajo al plato a Juniel Querecuto. En el siguiente turno, José Tábata dejó cifras definitivas con elevado de sacrificio hacia el guardabosque izquierdo, que llevó a la goma desde la antesala a Sánchez.

Mike Broadway (1-0, 4,50) obtuvo la victoria pese a permitir un cuadrangular de Engelb Vielma (1) en la sexta entrada. Rodriguez (1-1) salió derrotado al recibir castigo de cuatro imparables y cinco carreras en un tercio de inning.

En otros resultados, Leones del Caracas blanqueó a Cardenales de Lara 1-0, Tigres de Aragua venció a Caribes de Anzoátegui 4-3 y Bravos de Margarita derrotó a Águilas del Zulia 7-4.

Tras esta jornada, Navegantes del Magallanes se mantiené en la cima con marca de 21-12. Le siguen de cerca Tigres de Aragua (19-15), Cardenales de Lara (19-15), Bravos de Margaritas (18-15), Leones del Cararas (18-16), Caribes de Anzoátegui (15-18), Tiburones de La Guaira (12-21) y Águilas del Zulia (12-22).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bayern Múnich se medirá al Barcelona a puerta cerrada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes