viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes castigó a Caribes para su tercer triunfo seguido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un ataque de 20 imparables, Navegantes del Magallanes castigó a Caribes de Anzoátegui 17 carreras por 6, en la que resultó su tercera victoria consecutiva.

La Nave anotó 11 rayitas solamente en los primeros tres capítulos, para luego agregar tres en la quinta entrada, dos en la sexta y una más en la novena, en un juego donde todos los titulares dieron al menos un imparable.

Robinson Chirinos comandó el ataque del Magallanes al irse de 3-2 con par de vuelacercas (2), cinco remolcadas y dos anotadas; mientras que Daniel Mayora bateó de 6-4 con un vuelacerca (3), tres remolcadas y una anotada.

Rainel Rosarió, quien se fue de 4-2, también agregó un cuadrangular (5) y trajo tres al plato.

Yohander Méndez (2-2, 3.90) se llevó la victoria al aceptar cinco hits, entre ellos un cuadrangular y par de anotaciones en cinco innigs completos, con par de boletos e igual número de ponches.

Cayó derrotado Carlos Teller (1-5, 6.85), vapuleado con cinco hits e igual número de carreras (cuatro limpias) en solamente un inning y un tercio.

No obstante, la peor parte se llevó el relevo de la tribu, al permitir 15 hits, cuatro de ellos jonrones, y 12 carreras durante el resto del encuentro.

Magallanes castigó a Caribes para su tercer triunfo seguido

En otros partidos, Tiburones de La Guaira barrió en una doble cartelera a Bravos de Margarita, quien lleva cinco derrotas seguidas. A primera hora, los derrotó 2×0 y luego los venció 6×0.

Entretanto, Tigres de Aragua vinieron de atrás para derrotar a Leones del Caracas 8×4, y Águilas del Zulia le ganó a Cardenales de Lara 6×3.

De esta forma, se formó un triple empate en la punta entre Leones, Cardenales y Tiburones, los tres con marca de 19-11. A cuatro juegos y medio se encuentra Magallanes (16-17), que gracias a su cadena de triunfos recuperó el cuarto puesto.

Completan la clasificación Águilas (15-17), y otro triple empate, esta vez en el sótano, entre Tigres, Bravos y Caribes, los tres con récord de 12-19.

Magallanes cerrará el mes de noviembre enfrentándose este miércoles nuevamente a Caribes; Cardenales por su parte visitará a Leones en un duelo por el primer lugar; Tiburones jugará ante los alicaídos Bravos y Águilas se medirán a los Tigres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: tres equipos por la clasificación a Octavos en la décima jornada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes