domingo, abril 28, 2024
spot_img

Magallanes cayó ante Lara en Barquisimeto y queda contra la pared (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes cayó ante Lara en Barquisimeto en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez 9×8. Un verdadero toma y dame se convirtió el encuentro que terminó ganando el equipo crepuscular a pesar de la respuesta de Magallanes.

Cardenales se fue adelante en el cierre del segundo tramo, luego Magallanes respondió con dos carreras. El encuentro estuvo empatado, 5×5 luego 7×7 hasta que el pitcheo de Lara pudo controlar los bates magallaneros.

Lara buscaba ganara para sacar un juego de ventaja ante Leones y buscar apoderarse de la punta. El equipo crepuscular fue el primer clasificado esta semana luego de vencer en Valencia a los Navegantes.

Magallanes cayó ante Lara y otros resultados

Eliminado Caribes de Anzoátegui, el equipo oriental fue el primer eliminado de la temporada al caer ante Tiburones de La Guaira 12×5; en el estadio de la Ciudad Universitaria. Ganó Jesus Pirela (2-0), perdió Yeizo Campos (1-2).

En el último juego de la jornada del 23 de diciembre, Bravos de Margarita sometió a Tigres de Aragua y ganó 10×4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Juegos para el 26 de diciembre

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Crónica de un naufragio anunciado en esta temporada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes