jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes cayó ante Leones por segunda vez en la zafra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En lo que significó el tercer encuentro de la temporada entre los “Eternos Rivales”, los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados con pizarra de 9 carreras por 5 ante los Leones del Caracas, en frente de 19.764 aficionados presentes en el Estadio Universitario. 

Fue un choque en el cual se presentó al principio un toma y dame entre ambas novenas, puesto que 11 de las 14 anotaciones que hubo en el juego se dieron entre los cuatro primeros episodios. 

Magallanes cayó ante Leones

La ofensiva del Caracas tuvo una gran jornada al disparar un total de 14 hits para producir las nueve carreras, de las cuales seis llegaron luego de dos outs en la pizarra. Quien más destacó fue Leandro Cedeño al pegar dos incogibles, incluido un doble, llevar dos rayitas a la registradora y anotar otra. 

Por otro lado, el protagonista por parte de la nave turca fue el cubano Maikel Serrano, quien pudo ligar dos inatrapables en tres turnos, incluyendo su tercer cuadrangular de la temporada, con cinco carreras impulsadas y una anotada. Con esta actuación, ahora son ocho los encuentros al hilo que tiene el jardinero pegando hits. Sin embargo, tal actuación no fue suficiente. 

En cuanto al pitcheo, en esta ocasión Yohander Méndez no pudo repetir la actuación que tuvo el pasado 05/11 ante los melenudos; al zurdo le anotaron cinco rayas limpias en tan solo 2.2 entradas de labor y aunque ponchó a cinco rivales le conectaron un cuadrangular y regaló par de boletos. 

Imparables 

El cuerpo de relevistas de igual manera no pudo mantener la diferencia de una carrera que había en la pizarra a favor de los capitalinos, para mantener viva las posibilidades de ganar el encuentro. Darwin Ramos y Henderson Álvarez fueron quienes recibieron las otras cuatro carreras definitivas. 

En los totales, Elih Villanueva (3-0) se llevó la victoria mientras que Yohander Méndez (1-2) se llevó la derrota. De esta manera, los dirigidos por Yadier Molina colocan su récord en 10G-7P y de 2G-2G en esta cuarta semana de campeonato. 

Para este viernes el Magallanes nuevamente se enfrentará a Bravos de Margarita en una doble cartelera que se jugará en el José Bernardo Pérez de Valencia, sin embargo, el equipo insular fungirá como home club puesto que inicialmente estos encuentros estaban pautados para jugarse en la casa de los margariteños. El zurdo Ricardo Sánchez será quien abra el primer choque para los filibusteros

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Argentina, España y Países Bajos anunciaron su lista para Catar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes