jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes cierra la semana contra Bravos en Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la derrota de este viernes 10 por 1 en Valencia, los Navegantes del Magallanes buscarán una nueva victoria cuando enfrenten nuevamente a los Bravos de Margarita, ahora, en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar. Encuentro que definirá la serie particular entre ambos equipos en la actual campaña (4G-4P).

Bravos vs Magallanes
Foto: Referencial

El abridor de la nave será Alex Sanabia. El estadounidense hará su cuarta presentación y tercera como abridor y viene de dos buenas salidas de cinco innings cada una, totalizando 10.0 entradas en las que ha permitido solo cinco hits y una carrera limpia.

El derecho Bobby Blevins, quien lanzó con la nave en las zafras 2014-15 y 2015-16, será quien inicie por los insulares. En 2017 dejó marca de 7G-7P y efectividad de 4.85 en 23 aperturas en la Atlanic League.

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Meridiano TV y nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.

Con información de prensa Navegantes del Magallanes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes