martes, abril 23, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes comenzó oficialmente sus entrenamientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes comenzaron  en la mañana de este lunes, de forma oficial, sus entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Navegantes del Magallanes
Foto: Prensa Magallanes

Un total de 13 peloteros asistieron al primer día de prácticas y estuvieron bajo las órdenes del coach Gregorio Machado. Ellos fueron: Carlos Enrique Hernández, Wilking Rodríguez,Edgar Martínez, José Mijares, Sergio Pacheco, Wilmer Torres, Kevin Castro y César Yánez (todos lanzadores). Los receptores Ricardo Valencia, Luis Rodríguez (Bullpen) yCésar Hernández (Bullpen) y finalmente el infielder Yolberth Gideón y el jardinero Jorge Parra.

La faena comenzó a las 8:30 de la mañana con acondicionamiento físico para todo el grupo, seguidamente recibieron rodados en el cuadro tanto los lanzadores como los jugadores del infield. Posteriormente el trabajo culminó con una sesión de bullpen para algunos serpentineros y una pequeña práctica de bateo para los toleteros.

“Fue un trabajo satisfactorio aunque muy corto. Se espera que se incorporen más peloteros durante la semana, ya que se convocaron más de 45 a los entrenamientos. Los lanzadores que estuvieron desde el Minicamp han mejorado su mecánica de lanzar”, destacó Machado a los medios de comunicación presentes.

En los trabajos en el bullpen estuvieron Kevin Castro, Edgar Martínez, Sergio Pacheco,Carlos Enrique Hernández y José Mijares, donde realizaron 30 pitcheos cada uno y utilizaron solo su recta y el cambio de velocidad.

Asimismo, hubo incorporaciones del grupo de coaches que acompañan a Machado en estas jornadas de trabajo. Ya estaban presentes desde el Minicamp Edwin Hurtado y Luís Colmenares, ahora se unieron a las labores Félix Escalona y José Villa, ambos cumplirán roles en el equipo de desarrollo como lo hicieron en la campaña pasada.

Para este martes Navegantes Magallanes tiene previsto un nuevo día de actividades en el coso valenciano. Otros pitchers tendrán trabajo en el bullpen y se espera que paulatinamente se incorporen nuevos jugadores a las sesiones de preparación.

Con información de prensa Magallanes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes