viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes con la misión de subir en la tabla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La misión de Magallanes en esta semana es conquistar más victorias y poder subir en la tabla de clasificación. Hasta ahora La Nave Turca logró estar en la cima pero horas después esta volvió a Leones del Caracas

Tanto Leones como Tiburones han estado entre el primero y segundo lugar de lo que va de temporada de la LVBP. Esta semana Magallanes empieza esta noche con un compromiso contra Tiburones en el estadio de la UCV. Erick Leal se sube en la loma por los Navegantes.

El miércoles Magallanes regresa al estadio José Bernardo Pérez para medirse por segundo día seguido a Tiburones de La Guaira. Félix Doubront estará por el equipo de casa tratando de frenar a la ofensiva litoralense

Luego los turcos se marchan a Maracaibo en una serie difícil debido a que Águilas ha venido desarrollando un buen beisbol. Yohander Méndez se subirá en la loma por Magallanes a las 7:00 de la noche del jueves.

Maikel Serrano espera seguir con el buen momento ofensivo. Foto: LVBP.

A la una de la tarde, el actual campeón de la pelota profesional venezolana se mide al Zulia en el tradicional Juego de La Chinita el 18 de noviembre. Para este encuentro, los navales tendrán con la serpentina a Luis Martínez.

La misión de Magallanes, frenar al Caracas el sábado

Ricardo Sánchez, lanzador de Magallanes será el abridor para el encuentro contra Leones del Caracas en Valencia. Se espera una contundente respuesta por parte de los fanáticos magallaneros ante el llenazo del Universitario.

El domingo 20 de noviembre a las 5:30 de la tarde, los turcos recibirán a Águilas del Zulia en Valencia para cerrar la semana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bravos venció a Navegantes la noche del domingo (Pizarra y resultados de la LVBP)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes