Crixto
martes, enero 31, 2023

Navegantes del Magallanes culminó su noveno día de pretemporada

Más del Autor

Compartir
En el marco de la segunda semana de la pretemporada de los Navegantes del Magallanes, en víspera de la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  el conjunto valenciano presentó nuevas caras en el terreno de juego del José Bernardo Pérez.

Magallanes
Foto: Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo
Iniciado el noveno día de preparación de los Navegantes del Magallanes, los pupilos del manager Omar Malavé dieron comienzo a la práctica diaria a las 5:00 de la tarde.
El entrenamiento estuvo divido por acondicionamiento físico, fildeo de roletazos en el cuadro y la rutinaria práctica de bateo de los peloteros magallaneros. Por otra parte, se realizó un juego simulado que constó de 20 lanzamientos, de los lanzadores Henry Centeno, Miguel Burgos, Julio Vivas, Ismael Guillón, César Yánez, Ricardo Velásquez y Juan Rengifo, indicó prensa Magallanes BBC.
Magallanes
Foto: Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

El lanzador zurdo Luis Rico, fue la única incorporación del Navegantes en este día, luego de su participación en esta temporada en las granjas de los Reales de Kansas City.

En ese sentido, el coach de pitcheo Roberto Espinoza, dirigió un bullpen de 20 pitcheos en recta y cambios, del recién incorporado Luis Rico, Enmanuel De Jesús, Joseph Rodríguez, José Manuel Martínez, Omar Herman y Darwin Ramos.

Magallanes
Foto: Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo
Esta semana la prensa del conjunto de la «Nave Turca» dio a conocer la incorporación del infielder Humberto Arteaga, el careta José Briceño, los lanzadores Dedgar Jiménez, Edwar Colina, Enmanuel De Jesús, Darwin Ramos, José Manuel Martínez y Enderson Franco.
Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo
Magallanes
Foto: Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes