martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Feliz Cumpleaños! Magallanes cumple 102 años de historia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tropa naval es una de las instituciones deportivas más antiguas de Venezuela; Magallanes cumple 102 años de su creación. Una creación la cual le ha dado triunfos, crecimiento y ser el equipo de béisbol más popular.

Un poco más de un siglo donde los Navegantes han hecho historia; han pasado duros momentos pero han salido adelante. Más allá de los triunfos y las derrotas Magallanes cumple 102 años siendo un gran equipo.

Esta periplo naval empezó un 26 de octubre de 1917 un grupo de jóvenes se reunieron; en el bar “Back Stop” frente al Palacio de Miraflores. Varios nombre pasaron hasta llegar al nombre que tiene hoy en día; más por el apellido.

Magallanes fue puesta entre otras cosas por el Estrecho de Magallanes de Chile; ya que allí quedarían sus rivales. El equipo ha navegado por aguas turbulentas, ventas y hasta quiebras pero sigue en vida.

Magallanes cumple 102 años de vida

Entre el pasado como también el ayer y la época contemporánea; el equipo ha pasado por momentos de gloria. Como también por momentos duros ya que el equipo desde 1917 pasó por varias ventas.

Continua leyendo:¡Reacción sideral! Bates criollos sonaron envíos de Aníbal Sánchez (+ vídeos)

Pero se mantuvo hasta cierto tiempo que incluso fue mudado al oriente del país. Magallanes cumple 102 años donde también tuvo como puerto a lo que es el estadio de Caribes hoy en día. De allí que pasaron duros momentos.

Allí el nombre se llamó Indios de Oriente allí en Anzoátegui disputaron siete temporadas. Pero las cargas de deudas siguieron y el equipo vuelve a Caracas aun con el nombre de Magallanes. Eso fue en a zafra 1963-1964.

Más historia…

Ya en la temporada de 1967-1968 resaltó hasta en el uniforme ya que salieron a campo con una “M” amarilla. Desde allí el equipo fue tomando otras formas de publicidad y hasta de fanaticada. Magallanes cumple 102 años donde ha estado en varias partes como sede.

Caracas, Puerto La Cruz y luego pasó a llamarse por entero por un grupo de empresarios: Navegantes del Magallanes. Se estrenan en Valencia en la zafra 1969-1970 llegaron a Valencia y desde allí para quedarse.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes